martes, 12 de junio de 2007

Milicia y otras yerbas....

Esta entrada esta dedicada, Emi, Fimbo, Ferdinand, Pomito y a todos aquellos seres humanos que usaron, usan o alguna vez usaran uniforme....

El gran Groucho Marx dijo una vez: "La inteligencia militar es una contradicción en los términos"

Aquí les dejo un breve escrito que conservaba mi abuelo (quienes me conocen saben de mi abuelo...)

ECLIPSE EN EL CUARTEL

Del Tcnl al My:
"Mañana habrá eclipse de sol a las 9, lo cual no ocurre todos los días. Haga salir a los hombres en traje de campaña para que vean este raro fenómeno y yo les daré las explicaciones necesarias. En caso de lluvia no podremos ver nada, y entonces los hombres al gimnasio."

Del My al Cap:
"Por orden del Sr. Tcnl mañana habrá eclipse de sol a las 9. Según instrucciones recibidas, si llueve no se podrá ver nada al aire libre y entonces, en traje de campaña el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, cosa que no ocurre todos los días."

Del Cap al Tte:
"Por orden del Sr. Tcnl, mañana a las 9, en trae de campaña, inauguración del eclipse de sol en el gimnasio. El Sr. Tcnl dará las ordenes si debe llover, lo cual no ocurre todos los días."

Del Tte al Sarg:
"Mañana a las 9, el Tcnl, en traje de campaña, eclipsara al sol en el gimnasio como todos los dias. Eso siempre que haga bien tiempo y no llueva en el patio."

Del Sarg al Cbo:
"Mañana a las 9 tendrá lugar el eclipse del Tcnl, en traje de campaña, por los efectos del sol. Si llueve en el gimnasio, cosa que no ocurre todos los días, se saldrá al patio."

Comentan los Soldados:
"Parece que mañana a eso de las 9, el sol, en traje de campaña, hará eclipsar al Tcnl en el gimnasio. Lastima que eso no ocurra todos los días."


Hermosa milicia que alguna vez nos hizo soñar!! he aquí mi humilde homenaje...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

La milicia y nosotros , como bien vos dijiste querido amigo alguna vez nos hizo soñar y eso es mucho porque el soñar es la llama de la vida.
Salud y saludos a aquellos que estuvimos alguna vez bajo bandera.

Ferdinand

Unknown dijo...

Querido Chuno, tantas razones hay en tus palabras...

Un abrazo querido amigo!

Fimbo

Anónimo dijo...

Muy buena la carta.Saludos.Emiliano

Anónimo dijo...

bueno la verdad que lo que te voy a escribir en realidad no tiene nada que ver con lo que dice el escrito por que ni le preste atencion. bueno ya me disculpe ahora te puedo decir que aunque el dia del amigo es algo muy comercial,te tengo presente como una persona a la que le tengo mucho respeto, la verdad no se si se me permite el honor de decirte amigo por que esa palabra es muy grande pero me gustaria llegar a ser por lo menos algo parecido a eso en tu vida. muchas gracias por dejarme conocerte y lo digo por un futuro espero no muy lejano feliz dia!!!
tamy.

Anónimo dijo...

ESTA MIERDA APESTA. ES UNA PORQUERIA.

SANCHOY