sábado, 8 de septiembre de 2007

La sucesion de instantes...

Una vez mas el imsomnio me ataca... y no tengo mejor idea que fomentarlo con buena musica, esta vez, y a raiz de la muerte de un gran tenor con un poco de opera, "Aida" es la favorecida de la noche...


Que es el tiempo?? lo definieron como la sucesion de instantes. No me acuerdo bien quien fue, pero creo que fue un religioso.

Por mi parte, hoy no es una buena noche para definir filosoficamente al tiempo, oy me interesa mas remarcar que el Tiempo, en su paso inexorable, a veces nos empuja a tomar ciertas desiciones.

En mi caso, estamos por decidir encarar una "empresa" por demas riesgosa en este país. Algunos pensaran que nos proponemos algo inusitado, no solo queremos comprar un propiedad.

Para tales fines, es necesario pedir un credito, situacion que me llena de incertidumbre por razones socio-economicas-politicas conocidas por todos...

Pero que caso tendria quedarnos en el intento, no nos estariamos ATREVIENDO, no estariamos tomando el riesgo que implica vivir...

No hay comentarios.: